Momentos terroríficos veraniegos…

6b7d100deb6967c77da8748e20e62d89
colajet

Ahora que empieza el buen tiempo empiezo a tener “mono” de escribir posts de “buenrollismo” veraniego al estilo anuncios de Estrella Damm o San Miguel… anuncios en la tele…gente en la playa…pero yo no inauguro la temporada de verano hasta que no escribo el primer post dedicado. Por lo tanto, declaro inaugurado el buen tiempo…llueva o nieve…o haga sol! Y si fuera lo suficientemente hábil…sería la canción del verano 2014…”Momentos terroríficos veraniegos” by Enric Bastardas…cedo la letra por si alguien la quiere escribir…

El momento en el que pierdes de vista a los niños en casa con un helado en sus manos…y ya llevas cinco minutos sin verlos (OMFG) !

El momento en el que te das cuenta que se ha desatado la burbujita dentro de la piscina…(la burbujita flota…el niño, no!)

El momento en el que Martí dice : “Papá, mira qué ha hecho Nil, ven a verlo!” y te viene con una cara entre asustado y sorprendido…(y para que se asuste Martí…)

El momento de irse de la playa y cuando te das cuenta que has llegado con dos niños y te marchas con dos San Jacobos…quiero niños “arenófugos” ya!!

El momento despertarse por la mañana porque los niños no tienen sueño y darse cuenta de que aún es de noche!

El momento “adivino” de: “Martí i Nil, no corráis alrededor de la piscina, que os váis a caer!”

El momento que preguntas, mientras estás tirado en la piscina, a tu mujer: “¿Dónde están los niños?” y te das cuenta que cinco minutos antes, ambos habíais dicho: “Mira a los niños un rato mientras tomo el sol!” y ninguno de los dos había asentido…

El momento de ir a comprar helados y te das cuenta que se acabaron los “Colajet” (también conocido como crisis existencial veraniega…a no ser que tengan “drácula”…)

El momento “hemos llegado a la playa”, también conocido como “Desembarco de Normandía”, que si me llevo algo más, puedo pedir que me empadronen, y que me doy cuenta con tristeza y resignación que sólo tengo dos brazos, y un maletero con el que conseguiría pasar el nivel 100 del Tetris! (NOTA PARA CONCESIONARIOS: los accesorios cuando compras una furgo deberían ser dos brazos extra pero lo no los he visto en el catálogo junto a la pintura metalizada y el radio CD con MP3)

El momento “terror nocturno” cuando te levantas medio sudado y atemorizado porque los niños ya han terminado las clases y te quedan tres meses de “vacaciones” por delante…y te das cuenta que aún quedan siete semanas de escuela!! Yupiiiiiiiiii!!

Y el super-extra-hiper-mega momento terrorífico inicio de verano cuando te enfrentas a tu bañador del año pasado…habrá encogido otra vez? Yo contra el bañador…FIGHT!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Momentos terroríficos veraniegos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s