Una historia de amor…o de vampiros…o de mosquitos…

Empieza el calorcito, siempre y cuando consideres que calorcito son 35 grados a la sombra. Calorcito, en Manresa, bonita ciudad interior de Catalunya con su clima continental de mierda, es una temperatura cercana al microondas cuando calientas los biberones de tus niños/as, para hacer una comparación que los padres y madres tengan presentes. Hay días que hace más calor fuera del microondas que dentro…los manresanos y manresanes me entenderán. Y con el calor, sabéis quiénes llegan?…Nuestros amigos mosquitos! Unos animalitos que se han enamorado del pequeño Nil…y que justo ahora que hace 2 días que ha comenzado su historia de amor, por la pinta que tienen sus picaduras, no sé exactamente si el mosquito le ha picado o le ha golpeado, y es que, visto así de cerca, si hubiera un apocalipsis zombie, me costaría discernir si Nil  ha sido picado por un mosquito o ha sido atacado y mordido por uno de los “caminantes”…

Una historia de amor

Anuncios

Un comentario en “Una historia de amor…o de vampiros…o de mosquitos…

  1. Pobre Nil! eso es que tiene la sangre bien dulce 😉 le acompaño con esto de las picaduras, cuento 10 y subiendo cada noche, pero leyendote, ya no se si matando al mosquito de los coj**es estaría cometiendo parricidio o que XD
    En fin, de momento como no pican a Naia le dejaremos que siga haciendo de la suyas, pero como pique a mi nineta me lo cargo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s