Adrià Pich y la madre que lo parió…y su padre…

foto3

Vamos a ver, acabamos de venir de la fiesta de cumpleaños de Adrià Pich…y esto sólo os lo cuento porque hay fiestas de cumpleaños y la fiesta de cumpleaños de Adrià Pich…
Son de esas fiestas hechas con amor…y se nota…de ésas donde se cogen ideas de Pinterest y…milagrosamente quedan exactamente igual que en Pinterest…o son de las que se ponen en Pinterest…

Son de esas fiestas que te hacen quedar mal porque te acuerdas de la que montaste tú con amor, también, por supuesto, pero donde sólo existe la dualidad…ganchitos o croissants de chocolate, que, además, te equivocas y los compras rellenos de medio kilo de chocolate...”dulces agujeros negros” de los que con su densidad crean una distorsión espacio-temporal…coca cola o fanta de naranja…y ya está…
Y todo con la excusa de que como que los niños ya se lo pasan bien, no hay que hacer muchas cosas…

Y es que antes de llegar a la fiesta de Adrià Pich, en su casa ya ves los globos…de piratas…que el año pasado eran de “rock stars”! Y es que encima son temáticas! Y todos los niños con bolsas cotillón para que parezcan piratas…y además les ha construído un barco de cartón!! La madre que lo parió!! Laura…claro!! Qué pasada!!
Y, claro, Marc ejerciendo de anfitrión y DJ a partes iguales…

…y las mesas…decoradas…estilo pirata…y ganchitos y croissants de chocolate…y más patatas y croissants normales…y pizza…y bocadillos de todo tipo…y refrescos de todo tipo (bueno, Mirinda creo que no había!)…y botellines  y cava…qué festival!!

Ahora bien, las fiestas de cumpleaños son fiestas de cumpleaños…hay comida y bebida…pero no son perfectas, hay niños!! Y lo que parece idílico, al cabo de un rato se vuelve en caos…

… un montón de niños de entre un año y siete aproximadamente, jugando a un curradíssimo juego de buscar tesoros escondidos…comiendo y bebiendo…dejando comida y bebida por todas partes…los papás y mamás al cabo de un rato, con el botellín en una mano, un trocito de pan con nocilla en la otra más unas chuches mordidas encima del pan, unas chuches pegadas a la camiseta…los niños corriendo por todas partes…y al cabo de un rato ya no sabes cuál es tu niño porque todos tienen la misma pinta: corren, van sucios y llevan toda la cara llena de “chocochuche”!

Y cuando ya parece que ha llegado el clímax, la madre que lo parió, a Adrià Pich, les da a los niños unas pistolas de agua (una mezcla de agua, niños con sobredosis de chuches y adultos vestidos suele ser apocalíptica)…y entonces ya sí que es el colmo: niños corriendo medio en pelotas o en pañales con pistolas llenas de agua y una imposibilidad biológica para comprender las órdenes parentales…y justo en ese momento, Nil empieza quejarse…es hora de irse…medio mojados nosotros y mojados del todo ellos…

…y yo que me doy cuenta que son lo míos los que van sucios…y que soy el único padre que lleva trocitos de comida de mis hijos junto al botellín…mecagüen!!

…y la fiesta, que es una pasada, y que estamos encantados de celebrar cada año la de Adrià…y a ver el año que viene con que nos sorprenden Adrià, Laura y Marc…nosotros iremos encantadísimos…porque ver a Nil pescando un croissant que previamente ha tirado a la piscina o con dos trozos de pan con nocilla, uno en cada mano como si se acabara el mundo, me hace morir de la risa y que Martí me diga que se quiere quitar toda la ropa para no mojarse, calzoncillos incluídos o coja cuatro palos de chuches, también como si se acabara el mundo, también me hace morir de la risa, y yo, me cogeré un “chubasquero “por si acaso…y otro para Mariona, que me parece que ha pringado más que yo…

Sirva el post como pequeño homenaje a la madre que lo parió, a Adrià, Laura…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s