El Kamasutra…o la evolución de las especies…

IMG_0248-0.JPG

…de la playa…o que os pensábais! Es el único Kamasutra que podréis practicar en verano si tenéis dos niños pequeños-medios como yo!!!
Hoy os daré un resumen de posturas que a buen seguro que practicaréis/no practicaréis en la playa con vuestra pareja…y vuestros hijos….Os daréis cuenta que es muy fácil detectar, posturalmente, quien tiene hijos (pequeños) y quienes no tienen, ya que las posturas y la duración de las mismas, es muy diferente. Además, os daré el nombre científico de cada postura, perteneciendo a una especie de homínido diferente…con perdón del señor Darwin. Empezamos:

Estirado cara abajo (HOMO MUY ESTIRATUS): especie de homínido muy poco corriente entre los padres y madres, a no ser que tengáis uno o dos hijos sentados encima de la espalda. Es una posición casi legendaria. Imposible de conseguirla porque no puedes ver a tus hijos…ni si se escapan ni si vienen llenos de arena y/o con un cubo de agua fresca. La duración de la posición es mínima, por lo tanto, si veis alguno…hacedle una foto…no lo volveréis a ver!

Estirado cara arriba (HOMO ESTIRATUS): es una especie de homínido, normalmente soltero o con pareja, pero sin hijos. La variante con hijos, es el HOMO ESTIRATUS ARENATUS, que es el mismo pero lleno de arena…los que sois padres y madres ya me entendéis!

Sentado/medio incorporado (que si me levanto o me estiro) (HOMO MEDIO ESTIRATUS): es una posición muy típica cuando todavía no reconoces que vas a la playa con niños pequeños. Típica de padres primerizos que todavía viven nostálgicamente sus estancias en la playa y recuerdan que sólo necesitaban una toalla (sin arena) y un libro. Los reconoceréis porque llevan cara de estresados y sudan algo más del normal…

De pie (HOMO ERECTUS ERECTUS): la posición típica de padre, muy evolucionada, lo veréis a la legua con su control total de los niños, con la rojez…de su espalda. Y digo que es muy evolucionada, porque es una posición donde la superficie de contacto con la arena…es mínima…las plantas de los pies! Y, por lo tanto, las posibilidades de ensuciarse…mínimas, también!!! La duración de la posición puede ser…todo el rato que estés en la playa. La variante de rodillas (HOMO ARRODILLATUS) existe cuando se tienen que hacer castillos (y digo SE TIENEN, no es optativo!)

De pie en movimiento (HOMO ERECTUS ERECTUS MOBILIS): el mismo ejemplar que el anterior, pero con los hijos haciendo alguna de las suyas, ya sea echando arena a toallas ajenas, persiguiéndote con cubos y palas llenas de arena o entrando al agua pensándose que llevan los manguitos (esto va por Nil!). Las posiciones anteriores y ésta se van mezclando y dependerá un poco de si tus hijos se mueven mucho o muchísimo…

Dentro del agua (HOMO HUMITUS): padres que tienen la suerte de poderse bañar hasta más arriba que las rodillas porque a sus hijos no les molesta el agua fría ni tienen miedo que unos pececitos de dos centímetros sean pirañas asesinas.

Y sólo un añadido…pequeñísimo añadido…si veis algún padre con su cuerpo muy y muy rojo, de la especie HOMUS GAMBUS…lo más seguro es que ejerciendo de muy buen padre, haya puesto crema a sus hijos…y él…haya descuidado su propio cuerpo en un momento de pérdida de propiocepción temporal…un poco de compasión por favor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s