Necesito vacaciones…de las vacaciones! (POST DE URGENCIA)

30ffbb6404c6fdf79de7362b25a307f7No puedo más…lo reconozco!!!! Soy un mal padre…o no…no lo sé…y quiero a mis hijos con locura…pero necesito echarlos en falta un poquito…y urgentemente!!!! Estoy tentado de dejarlos en la puerta de sus escuelas con una nota de: “Pensaba que hoy ya comenzaba la escuela y por eso os los he traído. Firmado: un padre agobiado cualquiera”.

Unos meses atrás terminaron la escuela y la guardería (parece que haga un año)…y todas las rutinas que les inculcaron…de dormir…de comer…de portarse bien…mal…es igual, todas las rutinas…se han ido a la mierda (así de claro)…y ahora mismo, terminando de poner a dormir a Nil a las 23 horas de la noche después de dos intentos de fuga de su cunita…y Martí jugando al fútbol delante del sofá con menos sueño que Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro…estoy bien a punto de explotar, y como no lo quiero hacer…escribo este post!!. Sí, sí, así, en caliente (mañana ya lo repasaré)…

Eh…y las vacaciones molan…que si playa…que si piscina…que si jugar por todos los lados…que si…todo mola, de verdad…pero podrían durar un poquito menos, no? Da la sensación, y no es broma, que mis niños-electrones, a estas alturas ya empiezan a tener ganas de las rutinas de todo el año, porque están a punto de provocar una reacción nuclear de las chungas…si se excitan más (Ya veo el anuncio en el periódico: “Martí y Nil, los primeros niños en provocarse una fisión nuclear debido a la energía desprendida de sus cuerpos en constante y aleatorio movimiento casi perpetuo”)…
Resulta que ya se me acaban las alternativas de todo tipo…de comida sobre todo, ya sólo me queda hacer croquetas de macarrones o macarrones rebozados…tengo ganas de que coman en la escuela porque allí comen ensalada (quiero pruebas en video por favor) y duermen la siesta sin somníferos!!!!!!
Y, sobre todo, tengo ganas de que se cansen, porque en la escuela se cansan…no sé muy bien que les hacen…pero se cansan. Hoy han sido tres horas jugando en la plaza…a tope…sin parar…y no se han cansado!!!! Quiero saber qué les hacen!!!!!!!! Pero es que tengo ganas de que los cansen para que se coman la sopita de la noche mientras les cae la cabeza de sueño…y poder llevarlos a la cama antes de las 22 h, o las 23 ho las 00 h, sin que sea un drama!!!!

Y también tengo ganas de aquellos rutina que me invade cada día cuando les dejo en sus escuelas y, de golpe y porrazo, durante un rato, no oigo nada…no me tengo que preocupar de nada ni de nadie, porque están allí…en la escuela…en la guardería…a las 9 h de la mañana…y lo pasarán bien…se cansarán…se dormirán…y comerán ensalada y otras comidas de color verde que en casa no se tragan ni que se lo mezcle con macarrones o les haga canalones (muy catalán lo de hacer canalones)…

…y volver a tomar desayunos con el diari ARA, y planificando el día…

…y sobretodo…esperando el momento hacia las 17 horas de ir a buscar a Nil y que venga corriendo gritando papá (o mamá)…

…y yendo a buscar a Martí, sobre las 17:30 horas, a la parada de autobús (sí, sí, este año irá en autobús !!!!!) y que venga corriendo, también, gritando papá (o mamá)…

…pero, sobretodo, sobretodo, y por encima de todos los todos, con esa sensación de que me falta algo…esa sensación que en verano se desvanece…y a estas alturas de septiembre ya empiezo a añorar…que es, echarlos de menos…porque estar veinticuatro horas al día con dos electrones con doble carga negativa…mola…pero echarlos de menos…también mola…mucho y muchísimo…no me malinterpretéis…

PS: Martí se fue a dormir a las 00 horas a duras penas, sangre, sudor y lágrimas…ahí lo dejo…

Un comentario en “Necesito vacaciones…de las vacaciones! (POST DE URGENCIA)

Responder

