Lo he hecho…

47439b9c6a4637244474bacd40060404Sí, lo confieso, lo he hecho. Yo no lo había planeado, pero lo he hecho!!!

Y ahora, como si fuera un Flashback, exactamente como una peli del Tarantino, o no, mejor de las del Guy Ritchie, como Snatch…tiraremos para atrás en el tiempo…

Este fin de semana lo marqué en la agenda ya hace unos meses, porque como ya sabéis, algunos y algunas, (me) toco con la SSM Big Hand, una banda de percusión corporal. Si quieres ver qué hacemos…haz un pequeño clic aquí. Pues bien, este fin de semana tenemos stage, lo que quiere decir, que nos pasamos un día y medio ensayando sin parar hasta que nos sale sangre de las manos y los muslos (bueno, he exagerado un poco, pero ya os he dicho que era una peli rollo Snatch). De hecho, tenemos que ensayar muchísimo porque vienen varios conciertos importantes, sobre todo el del 28 de diciembre en el Auditori de Barcelona…sí…sí…y en la Sala Gran!
Un fin de semana que, además, y sin querer, coincide con la Fira de la Mediterrània de Manresa, lo que quiere decir que hay un ambientillo que ya podría ser habitual cada semana…teatro…conciertos….espectáculos…funambulistas humoristas…gente con pelotas de baloncesto haciendo música…gente que baila colgada de una cuerda…y todo debajo de casa…literalmente…

Y, además, súmale o réstale que, Mariona me dijo que si yo estaba todo el fin de semana tocando(me) con la BigHand, que ella, cogía a los niños y se iba hacia Llavaneres a casa de su madre, que, además, es mi suegra, ya ves qué casualidad!!. Que “ya volveré el domingo al mediodía cuando hayas terminado los ensayos”…

Ya tenemos todos los ingredientes, no hay que tener mucha imaginación, ¿verdad? Fin de semana de percusión corporal, que me encanta, Fira de la Mediterrània y Mariona y los niños en Llavaneres. ¿Qué os imagináis?

Poned de fondo la canción “Viva Las Vegas”…y, claro, la casa para mí solo, una fiesta “por todo lo alto” con amigos, alcohol y música a todo trapo, sólo haciendo tiempo para salir por ahi…que, por algo hay feria y al día siguiente me tengo que levantar a una hora decente. El fin de semana perfecto donde se alinean los astros para una “fiesta loca”. Pues, como seguro que tenéis bastante imaginación, os dejaré 3 opciones para que elijáis la que creáis que he cogido. Y…sí…lo he hecho…finalmente lo he hecho…

A) He montado una fiesta en mi casa hasta las tantas, de esas que dan envidia y que provocan que los vecinos de abajo den golpes en el techo con el palo de una escoba como si fuera un sketch de La Trinca (programa de Tv añejo en TV3)…

B) He cogido a mis amigos, he quedado, he ido a cenar y hemos salido de fiesta hasta “altas horas de la madrugada” …

C) Nil, antes de irse, me ha hecho un regalo en forma de virus, y a las 21 horas del sábado, después de cenar, estaba tirado en el sofá con pocas ganas de hacer nada más, que mover la mano para coger los kleenex , levantarme para tomarme un ibuprofeno y cambiar de canal para darme cuenta de que vaya mierda de programación echan los sábados por la noche, y que media hora más tarde ya se me cerraban los ojos, gracias a la combinación exitosa de mocos en la nariz, dolor de cabeza y dolor en mi cuerpo de tanto tocar(me) durante 7 horas…

No os quiero condicionar por cuál opción es la correcta, pero…maldito fin de semana…debe de ser cosa del karma…no sé…y a ver si vuelven ya, que los echo de menos!

Responder

