Son sólo cuatro años…ya son cuatro años…

FullSizeRender

Hoy (ayer para el lector…ya tenía ganas de poner esto como en los periódicos alguna vez!) no he tenido que pensar mucho sobre qué quería tratar en el post…y eso que Nil nos la ha liado bastante! Pero lo que nos ha hecho Nil hoy por la noche, me lo reservaré para el próximo post. Hoy, es el día de Martí…y ya está…es su cumpleaños…el cuarto…y eso ya es motivo suficiente para tener un post único. Espero, Martí, que compense los posts donde explico tus pequeñitas miserias…

Hoy hace sólo cuatro años, a la 1:11 de la madrugada, nació Martins, Mister, Martinitu, Martineti, “palet” (cuando era (más) pequeño estaba siempre “tieso” como un palo), Martí…el terremoto que nos venía a sacudir la vida a Mariona ya mí…

Hoy ya hace cuatro años, nació Martí, un niño que era un “mini-yo” absoluto. En la clínica no se lo podían creer. Y yo, no puedo creer que haya mutado hacia una “mini-Mariona” absoluta, y que, de mí, tal vez lo único que le veo es que también se le caen los pantalones cuando camina…y me hace ilusión…

Hoy hace sólo cuatro años nació Martí. Martí, que hasta ayer, cuando nos quería dar una sorpresa nos decía: “Tatiiiiiiin !!!!!!!” Y hoy, por arte de magia ha aprendido a decir: “Tachaaaaaaaan!!!!!!”. Y a nosotros que nos hacía tanta gracia! Suerte que todavía dice “fofá” y “fombie”…

Hoy ya hace cuatro años, nació Martí. El mismo que, hoy y después de tirarle de las orejas y darle un besito…me dice: “Papá, jugamos a luchas???”. Parece ser que la testosterona comienza a hacer de las suyas…y hemos empezado a luchar. De ahí a que me diga: “Papá, jugamos a la play???” falta muy poquito. Guaaaaaaaaaayyyyyy!!!!!!

Hoy hace cuatro años nació Martí. Aún recuerdo cuando se metía en nuestra cama…parece como si fuera ayer! De hecho…fue ayer!!! El muy mamón sigue viniendo…y, en parte, nos encanta…a veces…algunas…pero algunas, no…ya me entendéis!

Hoy hace sólo cuatro años nació un Martí (resulta que hay muchos en la Catalunya Central). Martí que, cuando hacía menos de una semana que estaba en casa hizo que yo dijera: “Si tener hijos es eso, yo me voy a morir de un infarto”. Por suerte, y para no variar, exageré un poco y todavía estoy vivo…y cada vez lo pienso menos (sino le veo subido a un árbol…).

Hoy hace cuatro años nació Martí Bastardas Homs. Un niño que consigue que, a veces, después de estar cinco minutos con él, tenga ganas de huir corriendo…y una vez huído, le eche tanto en falta que quiera volver a estar con él otra vez…

Hoy hace cuatro años nació Martí, un niño pegado al chocolate pero capaz de darme el último trozo de coulant si se lo pido…

Hoy ya hace cuatro años nació Martí. “EL” Martí que la primera nota que nos lleva de la escuela no es por haberse portado bien, ni mal…sino porque se ha caído del olivo que tienen en el patio…y no me extraña!

Hoy, sólo hace cuatro años…ya hace cuatro años…el 2 de noviembre de 2010 a las 01:11 de la madrugada, y con el recuerdo grabado para siempre, como si fuera ayer, desde que Mariona me dijo que fuéramos a la clínica hasta que aquella cosa peluda y de color lila salió de Mariona…nació Martí…una personita creativa que yo creía que venía a este mundo a aprender de mí…y que resulta, que cuatro años después, ya me he dado cuenta que, también, ha venido a enseñarme. A enseñarme a reír de verdad, a sonreír de verdad, a llorar de verdad, a enfadarme de verdad, a sufrir de verdad y a disfrutar de verdad…a vivir del presente! Soy su maestro…es mi maestro…qué suerte he tenido!!!

Te quiero Martinitu…muchas felicidades…tú, ve jugando con ese dragón peligroso y ruidoso, que la cara de felicidad que tienes es impagable y contagiosa. Ahora bien, cuando se le acaben las pilas…tampoco pasará nada, ya te lo digo!!!

P.S. Despertar a Nil de la siesta para asustarlo con el nuevo dragón que tienes, aún dudo si ponerlo en el apartado “cosas graciosas” o “mecagüentó te podías esperar un rato, ¿no?”

Anuncios

Un comentario en “Son sólo cuatro años…ya son cuatro años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s