El Caleidoscopio de Martí…

IMG_5723Martí tuvo un regalo del tió, era un caleidoscopio. Yo hacía mucho tiempo que no veía uno y Martí, creo que era el primero que veía. Y flipó. Y flipé. Y flipó tanto que me lo enseñaba todo con los ojos del caleidoscopio. Y flipé tanto que se me ocurrió tomar fotos a través del caleidoscopio.

Y flipé tanto porque todo lo que miraba con ojos caleidoscópicos era precioso:
Ropa sucia…
Basura…
Juguetes desordenados…
Radiadores…
Comida…

Cosas que no me gustaban con mis ojos y cosas que no tenían ninguna gracia, de golpe, pasaban a ser mágicas…

Y como Martí es un flipado, me ayuda a ver algunas cosas con los ojos de su caleidoscopio, con sus ojos.
Y como yo soy un flipado, tuve la “brillante” idea de abrir un Twitter, un Pinterest y un Instagram para colgar cada día fotos caleidoscópicas. Buscando la belleza en las cosas que quizás yo no se la encontraba.
Si sois tan flipados y flipadas como yo … y como Martí, seguid El Caleidoscopio de Martí en las redes sociales, en las 3, porque cada una aportará cosas diferentes…os lo prometo…

Y, cosas mías, pero me he dado cuenta de que es un ejercicio práctico de PNL sin rodeos. El caleidoscopio cambia la percepción de las cosas…nos da otra visión…diferente…y nos enseña que la realidad es muy diferente dependiendo de con qué ojos nos la miramos…la percibimos…

El caleidoscopio me enseña a percibir mi pequeño mundo y lo que me rodea de otra manera…una realidad caleidoscópica…

El siguiente paso es percibirla así sin necesidad del caleidoscopio…

Cada día aprendiendo cosas nuevas…estoy vivo…estamos vivos…espero que os guste El Caleidoscopio de Martí tanto como a mí…

Responder

