Los planetas…una medida como cualquier otra!

Hoy ya tenía ganas de hacer una infografía de las “de antes”, y, además, unir mi afición por la astronomía (no…no son los horóscopos!) Y Martí y Nil!

La distancia entre planetas son una medida como cualquier otra…y supongo que a medida que se hagan mayores, mis dos personitas creativas, tendré que ir ampliando…saliendo del Sistema Solar (lo siento Plutón…no cabías…) y tendré que utilizar medidas mayores como las UA (distancia de la Tierra al Sol) o los años-luz (sí…es una medida de distancia y no de tiempo!)…ya me lo iré encontrando!

Por cierto…la comparación de Mercurio es para gente de mi edad…viejuna…la gente más joven quizás tendrá que buscar quién es Daniel LaRusso…o no…

Planetescast

Un comentario en “Los planetas…una medida como cualquier otra!

  1. Jajajajajajajajajajaja. Me ha encantado tu post. (Ya sabía lo de la astronomía, lo de los horoscopos es astrología, :P) ah! y sé quien es Daniel Larusso).
    Mi niña es demasiado pequeña para quererla mandar a planetas tan lejanos como neptuno y plutón. La pobre ni siquiera habla ni camina. Pero pienso que todos los padres en un momento u otro los mandaríamos muy, pero que muy lejos.
    Saludos

Responder

