Los terrores nocturnos (del papá)…

Unknown

 

Hoy hablaré de los terrores nocturnos. Pero quien piense que hablaré de los terrores nocturnos de mis hijos…está equivocado y/o equivocada!!!!! Este blog es Las personitas Creativas, pero las explico desde mi punto de vista…, de padre imperfecto, chungo y, a veces, cagado de miedo!

Empezamos. Como muy bien sabréis los que me seguís hace tiempo, en casa se practica el colecho. No de forma voluntaria, también os lo digo. Si me hubieran dicho antes de tener hijos si yo practicaría el colecho, les hubiera dicho que no sabía ni qué era. Y, una vez explicado, que seguro que no lo practicaría (bueno, con mi mujer sí!). Pero, como sabréis los que tenéis hijos, los planes no siempre salen como los habías planeado (lo siento Aníbal del Equipo A!), Y te tienes que adaptar a algunas situaciones por pura supervivencia humana. En nuestro caso, a los 2 años y poquito, Martí comenzó a venir a nuestra cama. Ahora sí. Ahora también. Y ahora, con 4 años y medio, viene un día sí, y algunos no. La cosa mejora, vaya…

…Pero un día…Martí nos amenazó y cuando le dijimos que porqué venía a nuestra cama si Nil era más pequeño y no venía, nos soltó: – “Porque es pequeño y no puede salir del camita pero cuando pueda ya vendrá “.

Esta amenaza, ahora, se ha cumplido. Y sí, los que sospechábais si Nil viene a nuestra cama, pues, de momento, ya ha venido a pasar una noche entera con nosotros!!!! Y es peor que Martí. Duerme igual que yo. O sea, con un ojo abierto. Tiene el sueño poco profundo y se mueve mucho…más que Martí, que ya es decir!!! Parece que, de momento, no se lo ha tomado como una costumbre, pero ahora las noches ya son una lotería! O toca dormir solos, o con Martí, o con Nil o con ambos (ya llegará ya!). Hoy mismo se ha presentado un niño a nuestra cama y hasta que no hacía un par de minutos que estaba, no he detectado que era Martí. Básicamente porque yo le llamaba Nil y, al final, me ha dicho. “Papá, que soy Martí”. Virgen santa !!! Ya confundo a mis hijos!!!

Y eso no es todo. A mí me encantan las pelis de miedo, pero luego lo paso mal. Muy mal. Y pensar que puedo tener, no uno, sino dos hijos circulando por casa a horas intempestivas, me acojona mucho, y me vienen a la cabeza “El Orfanato”, “El sexto sentido, “REC “y otro joyas del terror moderno a la cabeza! Si me despierto a media noche ya no estoy tranquilo. Oigo un ruido. ¿Qué será? ¿Quién será?

Opciones:

– Nil y Martí en medio del pasillo viniendo juntos (ha pasado, pero Martí sólo acompañaba a Nil)

–  Nil solo…pequeñito con su pijama de “fantasmitos” y caminando medio dormido (aterrador!)

– Martí solo…peor, porque puede venir corriendo…arghhhhhhhhhh

– Me despierta el llanto de uno de los dos, y tengo que ir a su habitación…arghhhhhhhhhhhhhhhhhh…el pasillo es larguísimo (rollo casa de REC)…y yo no tengo visión nocturna como ellos dos y por tanto me los puedo encontrar encima…me cago!!!!

– Oigo que viene/vienen y les grito que se estiren en la cama…se rayan…y entonces se esconden. Me rindo!!!! Pueden estar en cualquier lugar: en el sofá, en el huevo de IKEA, sentados al lado de la bañera (os juro que Nil se sienta ahí)…en los lugares más insospechados de la casa…y esto puede ser terrorífico, por inesperado. Os lo juro. Y más si sois unos cagados como yo!

-Si se despiertan y no han salido de la habitación, aún es peor porque cuando abro la puerta me los puedo encontrar casi encima, estirados, de pie, sentados, mirando a través la puerta (que es de cristal),…

Reconozco que soy un poco exagerado o que debería dejar de ver pelis de miedo si entonces no duermo tranquilo, pero para quien quiera sentir mi sensación, que se venga un día a casa. Os invito. Cerramos ventanas y luces. Ponemos a los niños en su habitación. El invitado o invitados, donde dormimos mi mujer y yo. Y hala…a disfrutar.

Ahora que lo pienso, tal vez lo podría vender como una atracción de terror que ni Tibidabos, ni PortAventuras, ni nada…una noche de terrores en Casa Bastardas-Homs. Y ya me contaréis…si salís vivos…

Responder

