Con todos vosotros…

Sábado… 14:30 horas…mi casa…nuestra casa…

Vienen los primitos a comer. Bueno, no, mentira, Jan tiene una fiesta de cumpleaños y no viene, sólo Mariona, y sus padres, claro, Xavi (mi hermano) y Claudia (mi cuñada). Hasta aquí, todo normal. Hay un pequeño problema de partida, Jan, es el mayor, y el que tiene más cabeza. Diríamos que su córtex prefrontral, aquella parte del cerebro más moderna y que nos ayuda a tomar las decisiones correctas y prever las consecuencias futuras de nuestros actos, ya la tiene bien desarrollada; algo que, Mariona, Martí y Nil (por orden de edad), aún no tienen…

La comida muy bien, como siempre, o casi siempre, y los niños (y niña) acaban de comer en dos segundos y se van a jugar a la otra punta del piso.

Al cabo de cinco minutos pienso: “¿Qué silencio?”. Bueno, seguro que la están liando y sacan todos los juguetes de sus armarios. “Me tocará ordenar fuerte y convencerlos para que lo hagan ellos también” pienso en voz baja (o alta, ya no lo sé)…

Al cabo de diez minutos sigo pensando que o los juguetes están todos tirados por el suelo o están mirando dibujos en la tele, que ya les he dejado puesto con la confianza que les gustarían. También pienso que tal vez están en los iPads, pero entonces los oiría gritar porque todos querrían el mismo…como si no hicieran lo mismo independientemente del color de la funda!!!!!!

Al cabo de media hora, me siento incómodo sin saber muy bien porqué: “Qué raro que en media hora no les haya oído discutir, qué actividad pueden hacer que les deje tan tranquilos y puedan hacer los tres de forma que no necesiten quitare nada del uno al otro? ”

Al cabo de unos segundos llega Mar´ti…riendo…con muy buena cara…y se acerca a Mariona (la mayor, la pequeña no) y le dice: “Mamá, hemos hecho algo que te gustará mucho (y pienso yo: “Qué guay”)…hemos pintado las paredes!!!!!!!!!!!!!!

#OMG, #OMFG, #madredelamorhermoso, #lamadrequelosparió (con todos los respetos para Mariona mayor y Claudia) y todos los acrónimos del mundo que me pasaron por la cabeza en dos microsegundos.

Mariona (sí, sí, la mayor) se levantó de un salto y cuando llegó a la sala y le vi la cara ya sabía que la visión de las paredes se parecería más a las Cuevas de Altamira que a otra cosa…y con todos los respetos hacia Altamira…y cuando llegué yo, la visión era dantesca, el tiempo se paró, el espacio también, y mi cabeza…también…

Si queréis dejar de imaginar y queréis ver lo que hicieron…os dejo unas cuantas pruebas…disfrutad…todos y todas…son unos artistazos…pero lo podían haber pintado en otro lugar…estáis avisados​​…son mi familia…y son peligrosos, muy peligrosos!!! Y algún día puede pasar en vuestra casa…

 

Nótese la enormidad del dibujo por comparación con el radiador
Nótese la enormidad del dibujo por comparación con el radiador

 

El cocodrilo de media pared...
El cocodrilo de media pared…

 

Justo al lado de la puerta de entrada a la sala...dónde da el sol...
Justo al lado de la puerta de entrada a la sala…dónde da el sol…
Anuncios

3 comentarios en “Con todos vosotros…

  1. Chicooooo… ¡¡No puedes negar que, efectivamente, son artistas de espíritu libre!! Antes de volver a pintar… monta otra gorda con ellos, súmate… ¡y terminad de “decorar” la pared entre todos!
    ¡Vaya telaaaaaaaaaa…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s