Superhéroe!

A veces me ocurre que hablo con Martí y Nil (normalmente escucho, pero a veces puedo entrar y decir alguna cosita) y me miran con cara de admiración. Les parezco muy fuerte, muy listo, muy guapo, muy todo…y en positivo…normalmente, y yo, superfeliz, mejoro mi autoestima unos cuantos puntos. Y me pregunto…¿cómo me deben ver ? Y mentalmente me hago mi imagen de cómo debo ser yo para ellos, y mi imagen mental, mi película, se parece mucho a ésta…

Unknown

Y entonces, algún día, hablo con ellos (sobretodo con Martí) y ya me da la sensación que esta admiración no es tanta. Que, a veces sí piensan que soy listo, fuerte y guapo, pero, a veces, me miran con una cara más bien extraña . Y entonces, mi imagen mental, cambia y me viene a la cabeza que, tal vez, y sólo tal vez, su imagen de “papá” como superhéroe, se parece más a ésta!

images

No os ha pasado nunca a vosotros, papás del mundo?

Un comentario en “Superhéroe!

  1. A mi me pasa algo parecido, soy el héroe de mi hijo. Ya escribí sobre eso en mi blog aquí . Pero bueno ya llegara el día en el que se den cuenta de que no tenemos todas las respuestas y estamos equivocados. Y si a pesar de eso nos siguen queriendo será que se han hecho maduros. Esperemos 😉

Responder

