Picasso o Dalí?

El sábado pasado teníamos fiesta de fin de curso en la Escola dels Dracs de Fonollosa. Es la escuela de Martí y donde irá Nil a partir de septiembre. No contaré todo lo que había en la fiesta. Sólo que los niños se lo pasaron muy…muy…muy bien.

En uno de los sitios había un enorme papel con unas letras para que los niños y niñas pintaran las letras (se supone que para que se pudiera leer el mensaje), pero entonces llegaron Martí y Nil, Picasso y Dalí, Dalí y Picasso…tanto monta, monta tanto, y la liaron…las letras desaparecieron como por arte de magia…las pinturas también…unas mezcladas con otras, logrando colores imposibles, nunca antes hechos!

“Nil, no tires el agua” (Error mío de principiante). Me doy la vuelta y toda el agua estaba sobre el papel escrito.

Llegó un punto de no retorno que ya me hacía imposible decirles que pararan. Se lo estaban pasando bien. Y opté por dejarles hacer. Y me escapó un poco de las manos. A continuación os paso documentos gráficos del momento artístico. Por suerte, llevábamos recambio de ropa.

P.S. Si al lado de este montaje se ponen piezas de madera, lo más normal es que los niños las ensucien. Sólo para tenerlo en cuenta para otra vez.

Por cierto, mis hijos son unos artistas, ya lo visteis con las paredes de casa. Y hoy lo corroboran. Artistas plásticos. Como mi cerebro. Plástico. Muy plástico. A veces…

IMG_7919

IMG_7920

IMG_7921

 

Y el resultado final es: “Felicidad y ensuciamiento absolutos” (La camiseta de Martí era blanca…ilusos!)

IMG_7924

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s