Run(DAD)tastic…

IMG_8463Comienza la temporada. Pequeña temporada. Mi pequeña temporada de ejercicio. Mi entrenamiento personal particular. Como el año pasado. Durante 15 días, llevo a Martí a la piscina y a Nil a la escuelita (ya os hablé el año pasado de ello). Para los neófitos, Manresa es una ciudad donde si tuvieras que montar un “bicing”, debería ser con mountain bikes o con bicis eléctricas porque tiene unas cuantas subidas…o muchas. Si a esto le sumamos que ahora mismo ya pega un calor donde el estado corporal más habitual es “sudado”, pues hace que sea cansado cualquier trayecto un poquito largo…

Y hoy os pongo en la foto el ejercicio que llevaba hecho a las 09:00 de la mañana. No es la distancia, son las subidas que he hecho, más el asfalto abollado, más las chanclas (que mañana cambiaré por zapatillas), más el cochecito con Nil…por suerte, Martí anda todo el recorrido.

Para hacerlo un poco más animadito probaré de ir superando mi récord de tiempo, a ver si de esta manera me divierto más haciendo el trayecto, porque, claro, levantarse sudado, seguir sudando, desayunar sudando y llegar al coworking, sudoroso, con el aire acondicionado a temperatura de “volverse más joven o criogenizado”, no puede ser bueno de ninguna manera!

Por si alguien se anima, tal vez se podría hacer una app…“Run(DAD)tastic” para que los padres del mundo podamos compartir y tengamos unos ránkings de nuestras rutas de buena mañana, y así no sentirme tan pringao cuando subo por la Baixada dels Drets, la Calle del Joc de la Pilota y la Calle Saclosa con Nil en el cochecito, patinando con el sol de injusticia que ya tenemos en Manresa. Creo que molaría. Podríamos conseguir que fuera la App de referencia para “Padres-que-acompañan-a-sus-hijos-e-hijas-a-las-colonias-de-verano-y-a-las-escuelitas-antes-de-las-9-de-la-mañana”.

Por cierto, ya os adelanto que de cara a jueves debo elegir post y no sé si escribir “El Piñaco de Martí” o “Lugares sutiles de casa para hacer caca y/o pipi by Nil Bastardas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s