Houston…tenemos un problema…

Bueno…tenemos…tenemos, no sé…seguramente lo tengo yo porque Martí parece que se lo pasa en grande!

Martí me viene con el iPad y me dice: “Papá, puedo subir la voz a tope…que este vídeo mola” mogollón”?”. Acababa de poner a dormir a Nil, pero pensé que por un rato no pasaba nada! El “problema” es que era un vídeo de Invizimals pero con música techno de fondo…muy… muy cañera…”mogollón”, que diría Martí…. Por unos momentos me lo imaginé en el Festival de los Monegros dentro de unos años…

Y queréis ver si le gustaba el vídeo? He aquí…un pequeño resumen…(efectos visuales incluídos cortesía del proyector que utilizamos para ver la tele)

PS: Fue 10 minutos antes de acostarse #oleyo

 

 

Responder

