Cerrado por vacaciones (Back to the beginning)…

Vacances2015cast

Nos vamos de vacaciones…y lo pongo aquí en el blog (sólo) porque aconsejan que no se diga que te vas muchos días lejos de casa, en las redes sociales…y ya sería mala suerte que algún ladrón leyera mi blog, por lo tanto, sólo lo pondré aquí!

Y nos vamos lejos…en coche…con los niños. Ya nos estamos preparando psicológicamente para un viaje de más de 7 horas hasta el Cabo de Gata. Lo hemos planificado todo, y saldrá al revés…ya lo sabemos…pero la esperanza es lo último que se pierde y seguro que esta vez sale el viaje tal y como lo tenemos programado (o no…)…

Y nos vamos al lugar donde Mariona y yo fuimos por primera vez. Bueno, no exactamente, pero sí fue el primer viaje largo que hicimos (antes sólo habíamos hecho fines de semana). Y lo recuerdo porque fue especial. Unos días de relax, de no hacer nada, de tomar el sol, y la luna, y todo lo que hubiera por allí…un viaje de “si nos lo pasamos bien y no nos matamos y no discutimos mucho, es la prueba de fuego para ir a vivir juntos ” me espetó Mariona…joder, qué presión!!!! Y la cosa salió bien…y en 8 años (era 2007) nos fuimos a vivir juntos…nos casamos (Let ‘s Play Festival 2008)…tuvimos a Martí…y tuvimos a Nil…y cambiamos y perdimos trabajos…y ganamos otros…y…hemos hecho una pequeñita familia de 4, entera!

Y en el Cabo de Gata empezó todo…y ahora volvemos allí…con los niños…quizás no será un viaje de relax como ése, pero seguramente será más divertido. Habrá más calippos y menos sol, más horchatas y menos luna, menos de aquello y más de esto…y será un back to the beginning…tan “begininng” que he decidido desintoxicarme, quiero decir tomarme unas vacaciones, un poquito, del mundo 2.0. Porque, ahora que lo pienso, en 2007, yo, todavía no tenía ni el primer iPhone. Los teléfonos no eran inteligentes…o nosotros lo éramos más…no sé! No tengo fotos en Facebook, ni en Instagram, ni en Twitter…porque no estaba!!!! Y este año, para hacer un reset, he decidido que las vacaciones serán 1.0, pero no de desconexión, sino de conexión. Conexión con Mariona, Martí y Nil. Y no me veréis tanto por aquí…ya estoy todo el año!!!

Este año, cuandome lo pase bien, me lo guardaré en el hipocampo (y haré algunas fotos…) tal y como me guardé en el hipocampo el primer viaje al Cabo de Gata con Mariona…con ese calippo mientras paseábamos…ese dragón en la habitación…ese desayuno imposible a las 10 horas de la mañana porque todavía no tenían pan…esos Pink Martini en el coche yendo hacia Granada…y ese “no podemos más y necesitamos ver gente y nos vamos al cine a Almería “…vacaciones 1.0…de las de “antes “…de conexión total… con la gente más cercana…con mi pequeñita familia…qué ganas…nos vemos a la vuelta!

Responder

