Autopistas cuánticas…y una pregunta!

FullSizeRender 4

Hoy comienza un nuevo curso, para Martí y para Nil, y para ambos es especial, Martí empieza P5 y Nil, P3. Martí sigue en la Escola dels Dracs y Nil, COMIENZA en la Escola dels Dracs. Nil ha dejado la guardería. Se ha hecho mayor. Muy mayor. Como dice él: “Soy grande, pero aún no toco el techo” (y yo que espero que no lo toque, o que sea saltando y con el brazo bien estirado!).

Tener hijos conlleva cambios, tantos cambios que, los cambios, acaban siendo rutinas. Son rutinas cambiantes o cambios rutinarios, decidlo como queráis. Y esta es una de las cosas que más me gusta hacer, “rutinizar los cambios”, bien deprisa, para aliviar los circuitos neuronales nuevos de mi cerebro. Para hacerlos bien fuertes, pero lo suficientemente flexibles, para romperlos más adelante…hasta el próximo cambio! Mis circuitos que eran autopistas fuertes antes de tener hijos, ahora son autopistas cuánticas que aparecen y desaparecen como por arte de magia. Y yo que lo agradezco. Mis hijos, Martí y Nil, me han hecho más flexible. La Nadia Comaneci (tengo una edad!) de los padres. Y mola!

Y, claro, si hoy comenzaban escuela, en casa, ayer era el último día de vacaciones, después de casi 3 meses…

Y vosotros que ya nos váis conociendo del blog, quien diría que…

…tenía unos pequeños nervios en la barriga porque al día siguiente era el primer día de escuela…

…tenía unas pequeñas cosquillas porque conocería nuevos compañeros y compañeras…

…tenía un poquito de angustia por ser algo nuevo…

…le costó dormir un poquito pensando en el día siguiente…

…le ha costado levantarse después de hacer mucho el “remolón” durante más de dos meses…

…se le han ensuciado las zapatillas en el nuevo patio de piedras y arena…

…le daba cosita cantar y bailar las canciones de la Escola dels Dracs…

…tenía hambre (hambre, no…estaba famélico!) a la hora del desayuno…

…se ha tirado unas fotos antes de salir por la puerta…

…se ha querido poner la bolsa (bien llena) en la espalda…

Podéis adivinar quién ha hecho, pensado, sentido, todo esto? La respuesta correcta no tiene premio, pero a mí me encantaría que contestárais. Cosas mías. Cosas de un papá un poco friki, quizás demasiado, a veces. Hoy mismo me lo han dicho. Papá y friki!

Responder

