Fábulas y metáforas (me río por no llorar…)…

Como soy un friki…aquí os dejo un relato corto friki…frikísimo!

pacienciacast

2 comentarios en “Fábulas y metáforas (me río por no llorar…)…

  1. “Diosnuestroseñor” debe tener ases guardados en la manga, o reservas de su remesa personal guardadas en el cajón de la mesilla de noche para contingencias, porque me da que mi sobrino le pidió exactamente lo mismo, bajo esos mismísimos términos… ¡Y también se lo otorgó! Así que todavía tiene volumen para seguir repartiendo por ahí, el muy tunante… Y me da que de paciencia debe tener varias naves industriales llenas… 😉

Responder

