Un diccionario propio…

Tener hijos tiene algo que, a mí, me hace muchísima gracia…que se inventan palabras. Y me hace tanta gracia que no se las corrijo, que pienso que ya se dará cuenta de que no la dice bien, pero mientras tanto…lo disfruto…lo sé…soy un mal padre…pero es que me meo de risa… Y Martí, cuando empieza con esta palabra, quiere decir algo importante! La palabra lo vale…mola mucho…la mezcla perfecta!

enrealitat

P.S.: El significado, en castellano, es “Enrealidadmente”…

2 comentarios en “Un diccionario propio…

  1. ¡Qué bueno! Espero que no pierda nunca esa maravillosa cualidad… ¡A mí me encanta ese rollo! Una de mis palabras favoritas inventadas de toda la vida es “fantabuloso” (fantástico + fabuloso), por ejemplo… En mi propia cabecera del blog, tengo otra, precisamente: “fantagonía”, (o “fantagónico”, que básicamente es esa sensación -muy de padres, por cierto…-, que mezcla las dos caras de esto de tener descendencia primeriza… La fantástica y la agónica, jejeje)

    Recuerdo otra genial, que usaba con mis amigos del instituto, cuando salíamos por ahí, que se aplicaba cuando nos encontrábamos con una situación perfecta: fiesta y chicas, y era “cotorro” (de cotarro + potorro). Brutitos que éramos, aysssss… Jajaja.

Responder

