La batería…

Hoy tengo ganas de mostraros qué diferencias hay entre la duración de la batería de los papás y la de los hijos (como mínimo en mi casa, y en mi caso…). Los/las que me seguís desde hace ya un tiempo, sabéis que tengo dos hijos, Martí y Nil, que son lo más parecido a llevar las Leyes de la Física Cuántica al mundo supraatómico. Y debido a esto, y hasta que no salgan unas baterías infinitas, las mías, comienzan a parecerse a las de un iPhone 3G actualizado a iOS 9…

bateriacast

2 comentarios en “La batería…

Responder

