Calendario de Adviento: día 11

Hoy toca post terrorífico. Si habéis visto la infografía asociada estaréis leyendo este post asociado. Os lo diré con pocas palabras. En resumen. Nil se ha inventado un nuevo nivel de rabieta:
8:00 A.M. Martí y Nil a punto de salir de casa. Hoy, además los acompañará su abuela. Justo antes de salir (casi sin tiempo), Nil ve como el Martí coge una bolsa con unas felicitaciones que ha hecho el día anterior y que le pidieron en la escuela que hiciera. Nil no tenía que hacerlo. Pero se da cuenta de que él no lleva esa bolsa, como la de Martí. Se tira al suelo y se pone a llorar. La conjunción es tremenda. El período refractario emocional de Nil, de por sí, ya es laaaaaaaaargo. Hoy no tenemos ni solución ni tiempo, así que debería salir de casa, caminando a poder ser, y no arrastrándose como un gusano, llorando y gritando de tal manera que los vecinos deben haber pensado…a saber qué deben haber pensado!. Imposible de razonar con él. Secuestro de la amígdala en toda regla…
Sólo he podido hacer algo en ese momento. Su abuela y Martí ya habían bajado la mitad de las escaleras, y dejarlo en ese estado que se arrastrase por las escaleras no era una opción. Por lo tanto, le he cogido, como he podido, esquivando de todo (imaginaos una rabieta de grado 10 de la Escala de Richter), y nos hemos puesto ambos en el ascensor. Cuando hemos llegado abajo, seguía igual. Su abuela lo ha cogido. Y yo, he vuelto a subir hacia arriba. Por suerte, había cerrado la puerta y había cogido las llaves para poder abrirla. Sólo un pequeño detalle….
…con las prisas, he salido de casa con “lo puesto”, o más bien con “lo quitado”. Esto significa que me he puesto dentro del ascensor en camiseta y calzoncillos…”ahí queda eso”. Por suerte, los vecinos aún debían dormir, o estaban dentro de casa y no se han atrevido a salir del estruendo que hacíamos. Y digo suerte, porque si, encima de todo, me encuentran en calzoncillos en el ascensor a lo peor nos echan de la comunidad!

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s