Los talentos oCULtOs…

Me encanta jugar con Martí i Nil. Me encanta inventarme juegos con ellos. Ayer mismo, con Martí, nos inventamos un juego con una cuchara, un “Tazo” de Minions y una caja de cartón, y construimos una catapulta. Divertido. Y él, dibujó unas instrucciones por si algún día no recordábamos como se hacía para jugar. Impresionante. Me encantó. Y muy bien hechas, por cierto. Una personita creativa.
Pero hay un momento que me pone los pelos de punta cuando juego con ellos. Puedo jugar a muchas cosas, pero hay un talento que debo tener muy escondido, o directamente, el día que se repartió esa habilidad, yo debía de estar distraído hablando del revés o contando las letras de las palabras. No lo sé. Pero la verdad, es que cuando oigo…
“Papá, dibújame un/a (poned animalito verídico o mitológico que prefiráis)”
…yo ya empiezo a sudar. Tendré muchas virtudes, o pocas, no lo sé, pero la de dibujar, es una capacidad que no he terminado de desarrollar. Lo reconozco. Y ya está. Sé hacer otras cosas. Pero no tienen nada que ver con el dibujo…
  

Un comentario en “Los talentos oCULtOs…

Responder

