Honestidad (los 5 valores que quiero transmitir a mis hijos…)

  

Honestidad (Wikipedia): “Es un valor humano consistente en cómo llevarse con coherencia y sinceridad con uno mismo.”
Hoy, el segundo de los valores que quiero compartir con mis hijos. Si recordáis el primero, era la curiosidad.
Quiero que sean honestos, con ellos mismos, que hagan lo que sientan que tienen que hacer, que encuentren su camino, que lo busquen en su interior, que disfruten, que hagan lo que les gusta, y cuando tengan que elegir su camino, que puedan decidir hacer lo que les apasiona y lo que se les da bien hacer, que no tarden 41 años en encontrar su Elemento, que lo encuentren antes, y se tiren de cabeza. Sea lo que sea. Que sean honestos. Que no se olviden de ello. La honestidad se nota. La honestidad se transmite. Y se contagia.
Sed honestos…

  

Responder

