Respuestas que me encantan…

Una de las cosas que me maravillan de ser padre es ver cómo crecen Martí y Nil y cómo, cada vez puedo mantener más conversaciones “serias” entre Invizimal y Peppa Pig. Y no sólo eso. Bromas compartidas. Hechas por mí. Hechas por ellos. Miradas cómplices. Sonrisas socarronas. Codazos (de buen rollo, de “mira, mira, Papá, que ahora le haré una broma a Nil, no digas nada”). Y a mí, se me cae la baba.
Ayer estaba cenando con Nil (Martí es una lima y ya se había comido sus 2 platos de tortellini) y estaba cantando una canción que, a mí, no me sonaba de nada. Y va y…venga, va, mirad la foto con la frase y así veréis lo que me dijo…como si fuese un hombrecillo de 3 años, que lo es…

  

Responder

