La lluvia, el amor, los hijos y los hermanos…

Será cosa del día. Será que llueve. Será que estoy escuchando la BSO de “Barcelona, ​​noche de invierno” de Joan Dausà. O será todo. O será nada de eso. Pero hoy me he mirado la foto que os adjunto (de hace unos días) y me ha caído una lagrimita tonta, de las de felicidad y tristeza, mezcladas,…
A veces tomo fotos. Bueno, de hecho, muchas. Y de Martí y Nil, más que muchas, muchísimas, y no sé porqué, pero casi siempre salen bien! Y también, en ocasiones, no tantas, me salen fotos mágicas. De esas que rezuman sentimientos y emociones sólo con mirarlas. Con mirarlas un buen rato. Me quedo “empanado”. Y miro las caras de los dos. Y les digo que esta relación es para siempre. Bueno, la relación no sé. A veces se rompe. A veces los caminos pueden alejarse. Crecerán y quizás se separarán. Cada uno de ellos decidirá qué hacer con su vida. Y la relación quizás se enfriará…o no. Lo que seguro que no se romperá, es lo que no se puede romper. Es el vínculo. El vínculo entre hermanos, ese hilillo invisible que te une para siempre, es imposible de romper. El vínculo es para siempre. Y me doy cuenta que yo también tengo un vínculo que no se podrá romper nunca, con ellos, con Mariona…ya forman parte de mi vida, para siempre,…
Pero, y aquí viene la lluvia y Joan Dausà, me doy cuenta que algún día no los tendré tan cerca. Algún día se irán. Se irán a vivir su vida. A ser felices. Y yo, con cara de tonto, me quedaré mirando esta foto. La del vínculo. La del amor, que de tanto amor, casi duele (también ayuda que Nil es bastante bicho y no mide su fuerza). La cara de Martí es de dolor porque Nil se había colgado de su cuello. De tanto amor. Una foto es una instantánea. La misma foto, un segundo antes era totalmente diferente, con ambos sonriendo. Un segundo más tarde las cosas cambian. Pero el amor sigue intacto. Para siempre. Son hermanos, joder! Este vínculo no se romperá nunca. Pero algún día, yo, no lo veré de tan cerca.
Esta lluvia tonta, me ha puesto tonto. Tontísimo. Os quiero, Martí y Nil, y Mariona, que quede claro y por escrito, por si algún día no pienso en decíroslo…

  

Responder

