El día ha llegado…

Ya está aquí. El día ha llegado. El día más esperado. La razón atávica por la cual tenemos hijos. Lo que hace que compense las noches sin dormir, las rabietas en plena calle, los platos de verdura a medio dejar, los “baños” que parecen más bien el Océano Atlántico, correr como el diablo para salir de casa a tiempo de coger el autocar de la escuela, las patadas con nocturnidad y alevosía mientras dormimos,…
Todo, todo queda compensado porque el día ya ha llegado. Soy un friki, lo sé, pero llevaba más de 5 años esperando este día. Me cae la lagrimita. La joya no me cabe en el corazón. Todo es de color de rosa. La vida es perfecta.
Ha pasado. No, no, no ha pasado…está pasando. A menudo. Cada día. A ratos…
…Martí…me ha pedido que jugara a un videojuego juntos! Y me he tenido que esforzar. Y, a veces, me gana…
La vida mola, tener niños mola, y por los Reyes del año que viene, quizás, sólo quizás, podría ser que se le ocurriera, por iniciativa propia pedir la Playstation 4. No sé, igual la pide, y, por sino se le ocurre, ya le dejaré suficientes pistas…
Quizás no soy el mejor padre del mundo, pero la cara que hacemos cuando jugamos juntos, es de complicidad total. Mola. Y Nil viene después. Muahahahahahahahaha.
Mariona …estás perdida…

Anuncios

2 comentarios en “El día ha llegado…

  1. Enhorabuena, por tener ya a tu hijo con el que jugar, y también por tu forma de escribir el titulo de este post, al leer el titulo y ver la imagen, me has dado ganas de entrar para ver de que hablabas.
    Y espero que los próximos reyes os traigan la Playstation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s