Koan kafkiano en Movistar…

Lo hago. Le cuento al técnico lo que pasa. Lo anota. Lo pone dentro de una bolsa y me dice que, en un máximo de 15 días me lo devolvía reparado. Yo (medio) contento, le creo, a pesar de saber que la garantía de Apple te lo cambia al instante sino has maltratado tu smartphone.
Y aquí entra David Lynch dando la vuelta al guión, o Tarantino, o los 2 juntos, y fumados, y bebidos y me envían un SMS (OMG) diciendo si acepto o no un presupuesto de reparación … WTF! Paso por la tienda Movistar y tras insistir porque el técnico está de vacaciones y quieren que me espere, consiguen entrar y me dicen que la reparación cuesta € 296,00 porque la carcasa está doblada !!!!!!!
Llamadas a técnicos, preguntas de si llevo el móvil en el bolsillo (no, lo llevo flotando encima de mi cabeza!), … Y les digo que el móvil estaba perfecto cuando lo dejé al técnico. Lo llaman y él recuerda que estaba perfecto. Reclaman. Me dicen que reclame a Apple porque el presupuesto es de Apple. Llamo a Apple. Me dicen que ellos no tienen incidencia y que Movistar puede llevar el móvil a reparar cualquier técnico NO Apple. Se lo digo a Movistar para que no engañen a la gente. Me dicen que no tenían ni idea. Les digo que, a partir de ahora, ya tienen idea y que no mareen a los clientes cuando están enfadados. Todo muy asertivo…
Termino con la sensación de que si me devuelven el móvil doblado…”me la han metío doblá” y me acaban diciendo que sí, que si llega así y no aceptan retirar el presupuesto, tendré que reclamar a Consumo…. Supongo que tendré que demostrar que el móvil no estaba doblado a pesar de no poder demostrar que el móvil no estaba doblado, porque no puedo viajar en el tiempo. Me recuerdaall famoso “tiene un faro roto” …
Ole tú …
APRENDIZAJE: No comprar más móviles en Movistar. De todo se aprende alguna cosa …. Ahora, a ver qué me costará la broma. De momento, una sonora enfadada, indignada y otras emociones terminadas en -ada.
Me voy a meditar. Deseo que sean felices. Pero ahora, no mucho …

Responder

