Me caerá la del pulpo…

Ostia…ay, quiero decir, Mecachis! Hoy, pensando de qué hacer el post, me doy cuenta que se me ha pasado el día y que ayer era lunes y hoy, por supuesto, martes. Voy muy de culo y me encanta, pero empieza a ser sintomático que me encuentre en martes casi sin darme cuenta! Creo que es la primera vez que me olvido de colgar un post…
Y lo de hoy, no es un post propiamente dicho, podríamos decir que invento el “pre-post”, el “trailer de post”. Eufemismos para decir que no tengo mucho tiempo de escribir pero muchas ganas de hacerlo…
…El pre-post de hoy es la preparación de lo que pasará los próximos días. Sabéis, los que me seguís y leéis, que Nil ha comenzado a sufrir/tener una ligera obsesión por la batería, aparte de ir todo el día haciendo percusión corporal por todas partes.
Y yo, y Mariona, o Mariona y yo, decidimos comprarle una batería. De hecho, es para él y para Martí, pero parece que Martí tira más hacia el saxo (mira por donde tendremos un Kenny G en casa…o un Llibert Fortuny que es más nuestro).
Y, claro, en casa, de decidir hacer algo a pasar a hacerlo, pasa poco rato, y cuando, además, hay una tienda en “la internet”, de nombre Amazon, que te permite comprar casi cualquier cosa en un clic (y no exagero, se hace en un solo clic!), pues lo hicimos.
Miré, y remiré, y hago un clic el sábado, y…voilà…el lunes me llaman que tienen un paquete para mí. O para ser más precisos para Nil. Un paquete de 14 kilos. Que pesa casi como Nil, que son 17,1 kilos dependiendo de si lleva ropa o no. NOTA: Explico esto porque Martí y Nil, llevan unos días obsesionados por sí están creciendo rápido, y se pesan todo el día…con ropa…sin ropa…con zapatos…sin ellos…con chaqueta…sin chaqueta…boca abajo, y la conclusión es que Nil pesa más o menos 17 kilos y Martí unos 22. Ya está, ya lo he dicho. Pues bien, la batería, pesa 14 kilos, todo un Nil!!!!
Y yo, que tengo poco tiempo, tengo el paquete (un paquete) en medio del comedor, para abrir, para montar, y con Nil tocándome la pera y el paquete, con razón !! “Papá, cuando la montaremos ??” Hoy, a las 7:30 de la mañana: “Papá, ya estoy en el sofá, me montas la batería?”: Motivado lo es. Extra-motivado diría, más bien.
Y yo, procrastino el momento, en parte porque no tengo tiempo, en parte porque sé lo que pasará, o creo que sé lo que pasará. Qué coño…lo sé seguro! Que se sentará detrás de la batería y la golpeará tan fuerte como si no hubiera mañana. Motivado, sí; sutil, no mucho.
Y yo, tendré que enseñarle como se toca la batería, aunque él me dice que ya sabe. Digamos que Nil (y Martí) podrían ser donantes de autoestima. Les sobra. Ya lo iremos limando.
Y yo, me pondré detrás de la batería, para enseñarle como se toca el bombo con el pie derecho (es diestro), el plato con la mano derecha y la caja con la mano izquierda,…y luego se pondrá él, y a mí, ya os lo digo ahora, lo sé, seguro, se me caerá la lagrimita. Nil pequeño tocando la batería. Os comeréis fotos, videos y si mucho me apuráis…Periscopes. Avisados ​​estáis…vosotros …y los vecinos…
PS: Martí que se vaya entrenando con su saxo, que tengo ganas de montar alguna cosilla con ellos. Yo, he llevado el “cajón” a arreglar. Tiembla Chambao !!!!!

Os pongo una foto para que sepáis de qué estoy hablando:

2 comentarios en “Me caerá la del pulpo…

  1. ¡UOOOOOHHHHHHH…! Tendrías que ver a mi peque aporreando mi Pearl en casa de los abuelos… ¡¡¡Es lo más!!! Jajajaja… (Eso sí, no muy recomendable para los vecinos, en horas de siesta…)
    Una gran elección (por mucho que la gente común ODIE comprar cacharros sonoros a los críos…) ¡Que la disfrutéis mucho!
    😉

Responder

