La FELICIDAD (Anna, la mamá de Gerard)…

Hoy me apetece hablar de la felicidad. Resulta que, aunque sea diferente para cada uno de nosotros, todos, a nuestra manera, vivimos para conseguirla. Todo el mundo aspira a ser feliz. Y si ahora me pusiera a hablar de qué es, comenzarían las discusiones de si se encuentra en las pequeñas cosas o en las grandes, o en una mezcla de pequeñas y grandes o medianas, o…da igual…no nos pondríamos de acuerdo, y, por tanto, haré caso a la dicha “una imagen vale más que mil palabras” y pondré una foto que ilustra lo que es la felicidad más pura. Más presente.
Aquellos momentos que no quieres que se acaben nunca.
Aquellos momentos de los que te acuerdas cuando eres mayor y a los cuáles necesitas regresar.
Aquellos momentos mágicos que te quedan anclados en el cerebro límbico. Los que utilizas cuando necesitas una buena actitud, una energía extra e ilusión para salir adelante.
AnNa, la mamá de Gerard, el protagonista de la fiesta, que cumplía 6 años, capturó este momento mágico, y yo, aparte de agradecérselo eternamente, lo cuelgo en el blog, porque cuando Martí sea mayor y necesite un momento como éste, lo pueda encontrar. En su memoria…y en mi blog de Las personitas Creativas.
Mirad la foto, cerrad los ojos y recordad algún momento vuestro. Semejante. Parecido. Veréis que felices os sentiréis. Es mágico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s