Ya están aquíííííííííí (otra vez)…El Hombre Calvus…

Alguna vez he hablado De ello. Lo sé. Pero de esta manera, en un futuro, cuando revise los posts de Las Personitas Creativas quedará constancia. Quedará constancia de todas las veces que hemos tenido estas inoportunas visitas. Por si hay alguien que todavía no sabe de qué o quién estoy hablando, lo diré claro, sin rodeos, sin eufemismos, asertivamente, sin faltar al respeto…son los cabrones de los piojos !!!!!!!!
Hacía días que Martí y Nil se rascaban la cabeza, pero siempre tienes la esperanza de que sea porque tienen los cabellos sucios, porque se les llenan de arena, o cualquier excusa que te montas para no tener que hacer todo lo que se debe hacer cuando tienen piojos. El problema ha llegado cuando a Mariona le ha empezado a picar la cabeza y nos hemos dado cuenta de que tal vez hemos dejado pasar demasiado tiempo desde la primera vez que los niños se rascaron la cabeza…
Aquí hago un breve Stop, sólo para disfrutar de mi falta de pelo “cabezil”. Sí, sí! Para disfrutarla! Es la anti-casa de los piojos. No les gusta. No consiguen quedarse. No tienen cobijo. Decidlo como queráis, pero ahora mismo me siento un ser evolucionado. Una versión mejorada de la humanidad. Anti-piojos. El “Homo calvus”. Una nueva especie de homínido resistente a esta plaga. Soy el único ser de la casa que no se rasca la cabeza (bueno, también soy el único que cuando toma el sol, se le quema la cabeza). Pero ahora me siento bastante afortunado de mi falta capilar superior…
De todos modos, y como miembro de la familia que soy, me he de solidarizar con toda la parte piojosa (con todos los respetos), y después de decirle a Mariona que para acabar con ellos (los piojos, claro!) sería mejor que quemásemos la casa, decidimos hacer un tratamiento más “estándar” que es, básicamente:
– Ir a la farmacia a decir que te den tratamiento anti-piojos, y antes de que te hagan la gracia, asumir tu propia falta de pelo y decir con una sonrisa en la cara: “No es para mí, como puedes comprobar… “(NOTA: Haciendo caso a Cyrano de Bergerac ya he encontrado 10.000 frases graciosas sobre mi calvicie y mi nariz y así nadie puede hacer más cachondeo que yo mismo!)
– Pagar diciendo que, qué suerte que ya se acaba la escuela y así se acabarán los piojos, y la farmacéutica te suelta: “Pero empiezan las colonias de verano”. Muchas gracias…
– Llegar a casa y morir del olor del tratamiento en 3 de las 4 cabezas familiares.
– Poner lavadoras de todas las partes donde han tocado las cabezas de Martí, Nil y Mariona. Madre del amor hermoso!!! Pero si lo han tocado todo…
– Pasar el domingo traspasando ropa, almohadas, fundas, sábanas, colchas, muñecos…de la lavadora a la secadora. A estas alturas ya sólo nos queda poner la lavadora dentro de la lavadora…
-Y todo, porque si ha quedado un solo huevo en la cabeza de alguien de ellos 3…no habrá servido de nada!!!!! Nos queda la opción de todos/as rapados/as, pero, de momento, no se acepta la moción…
Y ya está. Ahora mismo tenemos la casa limpia, pulida, ordenada y en espera de que todos los piojos hayan huido. Y sino, dentro de una semana tendremos que volver a empezar el tratamiento…y así hasta el infinito, o hasta que un día se levanten todos con la cabeza rapada…así…por sorpresa…como quien no quiere la cosa. Suerte que soy un buen tío…casi siempre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s