Lord Voldemort vs Darth Vader…

Quizás tenga a dos futuros “villanos” en casa y no a dos futuros superhéroes. A ver. Ya sé que suena un poco raro pero, todos los “villanos” han sido pequeños alguna vez, ¿verdad? Pues yo os cuento y a ver qué pensáis…

VILLANO 1:
Mirando las pelis de Harry Potter, Nil está obsesionado con la “Sonrisa de Voldemort” de la última peli. No quiero hacer SPOILERS, por si alguien aún no ha visto la octava de Harry Potter, pero, sino la has visto y quieres saber de qué va, yo la he visto unas 15 veces en 15 días, y, por tanto, me sé todos los diálogos, escenas, escenas eliminadas, versión del director, versión de Martí, versión de Nil, “versión extendida”, versión reducida, banda sonora y vida personal de cada uno de los protagonistas fuera de la película, vía Google Images, incluído Dobby y Bellatrix Lestrange. Tendríais que verlo, por casa, y lo más preocupante, fuera de casa, sobreactuando, actuando como Voldemort y gritando: (ATENCIÓN SPOILER !!!!!!!!!!!!!) “Harry Potter…está muertooooooooooooooo “. Terrorífico, de verdad, un Voldemort en miniatura. Virgen Santa.
VILLANO 2:
Y con Martí me parece que he creado un nuevo Darth Vader !!! En pequeñito, pero con las ideas fijas.

El otro día le conté que el sol acabará con la tierra dentro de 5.000 millones de años, y que irá creciendo hasta convertirse en una Gigante Roja y se tragará la tierra, para acabar colapsado en una enana blanca. Entiendo que quizás le causé un pequeño trauma y como que para él esto de miles y millones de años y dos días, es aproximadamente lo mismo, ahora, en estos momentos, está desarrollando estrategias y planes malignos para destruir el sol antes de que éste, no destruya la tierra…no os suena un poco a “Plan Diabólico urdido para destruir la galaxia” pero a pequeña escala y algo torpe? De hecho, están planeando con Nil, por si acaso no pueden destruir el sol, de esconderse detrás de una puerta y que así no les pueda quemar ni morder (?)
…Me parece que se deberán encauzar un poco fuera del “lado oscuro”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s