Me gustaría que…

Tengo hijos. Ya lo sabéis. Y, es posible que mis hijos, Martí y Nil, algún día tengan hijos (no entre ellos, espero…). Y estos, más hijos. Y así sucesivamente. Supongo que es lo que se comúnmente se dice tener descendencia y perpetuar la humanidad. Y viendo determinados personajes que corren por el mundo, decir humanidad es un poco atrevido, tal vez.
Me he puesto filosófico, pero pienso que cuando yo (y Mariona) nos vayamos de este mundo, éste seguirá. Y Martí y Nil se lo encontrarán. Más o menos arreglado. En principio, el planeta Tierra debería seguir rodando por el Sistema Solar con temperaturas de entre -91 C y 57 C aproximadamente (llamadme friki!) Hasta dentro de unos 5.000 millones de años cuando el sol se nos trague (colonizar Marte quizá sólo nos dará unos milloncitos más de años de vida, quizás, y digo quizás, deberíamos pensar en ir un poquito más lejos, a otro Sistema Estelar, por ejemplo. Pero la idea, mola! Un “ole y ole “para Elon Musk!).
Lo que pasa es que hay mucha gente que dice lo que hay que hacer, que se ríe cuando la gente hace determinadas cosas, sacando importancia a lo que se ha hecho…son los típicos que te dicen: ” Qué tontería, esto lo podría hacer yo! ” “Esto lo haría mejor!”. Pues hoy, tengo un mensaje para todos estos personajes…y he hecho una infografía. Sí, sencillita, pero la he hecho yo. Y sino te gusta, hazla tú! Hala, ya me he quedado más tranquilo. Un poquito.

Responder

