El diente (la casi-muela)…

Ostras, hoy es un día especial. Llevo muchos posts diciendo que son días especiales, creo. Es lo que tiene tener hijos. Cada día hay cosas nuevas. Me están pasando esta visión curiosa de la vida. Me la están contagiando y yo, la tomo. Y me encanta.
Martí está a tope. Domingo se le empezó a mover un diente. Bueno, no es exactamente un diente. Él, que es un poco exagerado (no sé de quién lo habrá sacado), dice que es casi una muela porque, si cuenta 2 dientes a la derecha, ya hay una muela. Y tiene razón. Toda la razón. Pero es casi como decir que si te haces un corte en el dedo, estás a punto de perderlo porque si el cortecito fuera mayor, daría la vuelta. Y creedme que pasará. Algún día lo dirá. Es una de las grandezas de Martí. Esta hipérbole vital en la que vive. Es hiperbólico. Sería la mejor definición para Martí. Una etiqueta (NOTA PARA EL TERAPEUTA DEL FUTURO: hoy le he etiquetado así, que quede claro. Es 10 de octubre de 2016).
Y así le tenemos. Que sólo bebe zumos (de chocolate) y come cosas muuuuuuuuuy blanditas (huevos fritos y pan bimbo…y para de contar, ya que me ha intentado colar el gol que la col y patata no la puede comer, pero hemos llegado a la conclusión de que es más porque no le gusta nada que por la textura de la misma).
Y todos atentos, el diente ya está a medio caer, para poderlo guardar y que vengan los angelitos o el Ratonito Pérez o…a él le da igual mientras le traiga paquetes de Pokémon…Il Messaggero non e Importante…
Y con esto me despido por hoy. Ya podéis contar con el post del diente caído. Yo, mientras tanto, disimulo y espero que venga Mariona, que a mí me da un poco de grimilla el tema, y ​​si se le cae delante mío, puede que me desmaye…incluso…

Responder

