Día de puente…

Semana tonta. Qué digo tonta, tontísima! Llena de viernes o de lunes. Días de fiesta. Días de trabajo. Al final ya no sé qué día es hoy. Parezco un jubilado. Os lo juro.
Y aquí estoy yo. En el sofá, con Martí y Nil. Jugando a Mikey Jumps. Tan bueno como Nil. Peor que Martí. Martí me anima cuando consigo pasar una pantalla, justo por detrás de donde él ya ha llegado. Tiene 6 años, yo 44, y ya es mejor que yo jugando a videojuegos. Algo he hecho mal. O bien, qué caray! Y me encanta!
Todos 3 en el sofá. Con el pijama puesto. Con pocas ganas de salir, ni de hacer nada. Día de descanso. Por la tarde ya saldremos a ver las luces de Navidad y la pista de hielo. Cuando llegue Mariona. Mientras tanto, y hasta la hora de comer, nos encontraréis en el sofá.
A lo lejos (en la otra punta del piso) nos están montando un mueble de IKEA. Sí. Lo están montando. Es bastante grande y dificultoso como para decidir no discutir con Mariona, ni hacernos daño, ni acabar pegando el mueble con pegamento, que no sería la primera vez. Hay gente que cobra por hacer esto. Hay gente profesional. Se dedican a ello. Lo hacen mejor. Son muchas idas y venidas a IKEA como para reconocer nuestras propias limitaciones individuales y como pareja y decidir que el mueble, el armario, no lo montamos nosotros!
De momento, oigo como trabaja. Martí a mi lado leyendo la carta a los Reyes. Nil dibujando “tions”. Y yo, para variar, escribiendo un post. Para que dentro de unos años nos lo podamos releer. Es lo que tiene escribir un blog. Que queda. Es un diario. Público, pero un diario al fin y al cabo. Y ya hace más de 4 años que lo escribo. Y que dure. Buen puente para todos. Hagáis lo que hagáis. Y si os habéis ido a esquiar, me dais un poquito de rabia. Ya lo he dicho!
Para terminar, una foto de mis vistas actuales. Esto no es un blog. Esto es realidad virtual. Es mi visión de la realidad. Y ahora, todo el mundo puede ver lo que yo veo. La Navidad.

Responder

