Descanso navideño…

Hoy, día 22, y después de saber que no me ha tocado El Gordo de Navidad, me pongo a escribir mi último post del año (seguramente…todo puede ser que no, soy así de flexible o de inconstante, no sé…). De hecho, como me ha dicho un compañero de coworking, David: “Enric, a ti te toca la lotería todo el año, cada día”. Y es verdad, no os voy a engañar. Estoy rodeado de gente, empezando por Mariona, Martí y Nil, que son una lotería diaria. Siempre toca. Y me encanta. Me encanta jugar a esta lotería. Muchas gracias por estar aquí. Siempre. Esta gratitud por todos los días que no os pienso en dar las gracias por estar a mi lado, por hacer lo que hacéis y por ser como sois. Y por ser quién sois. Las Personitas Creativas. Mariona. Martí. Nil. “Mi” pequeña familia…

Responder

