Un artistazo!

Hoy por la mañana he hecho un “teaser” en las redes sociales. A ver si creaba un poquito de expectación para el post de hoy. He colgado una foto de un cuadro que también colgaré en este post. La gracia que tiene ir a una escuela,  lade Fonollosa, l’Escola dels Dracs, una escuela que da mucha importancia a las artes, es que, a veces, mis hijos, ya sea Marí o Nil, nos dan algunas sorpresas artísticas…
El caso, es que el otro día, en este caso, Nil, pintó un cuadro (el que hay justo debajo de estas líneas), vino a la cocina, y nos dijo: “Papá, Mamá, mirad, un Ramon Casas”. No seré yo quien diga si es mejor o peor que un Ramón Casas original. De hecho, creo que tira más hacia el expresionismo abstracto, pero me hizo gracia como nos lo vendió. Muy mono…

…Pero el post no va de eso. Fijaos en el cuadro? Veis algo raro? No? Pues yo tampoco! La cuestión es que me dijo que lo colgara. Yo me fijé en las letras escritas, que se leyeran bien, y lo colgué. Pues bien, el otro día llega Nil. Mira el cuadro. Y se pone a llorar desconsoladamente. “Buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa”. Y yo le digo:
– Nil, qué te pasa? Y él me contesta…
– Que has colgado el cuadro del revés!!!!!! No ves que la isla está boca abajo?????
Casi me desmayo!!!!! Nil pinta un cuadro abstracto. Yo no lo pillo. Y se indigna porque lo cuelgo del revés. Casi me muero de la risa. Pero pensé que era un crack. Con las ideas claras. Bastante asertivo. Y después le dije que me explicara el cuadro. Lo hizo. Le entendí, y le di la vuelta!
Lo que decía. Un artistazo!!!!!!!

Responder

