Charlas que impactan…

En mi manía de procrastinar; bueno, quien dice procrastinar, dice preparar cursos, talleres y charlas; me encuentro de todo! Tengo una manía bastante grande en mirar y escuchar charlas de buenos oradores. Tengo manía en fijarme en el contenido y en el continente. Y, hay veces que me encuentro una charla que me marca. Por el fondo y por la forma. Impecable en ambos sentidos.
El otro día, buscando por TED Talks me encuentro la charla de Eduardo Briceño, “How to get better at the things you care about” y de la que os dejo el link para que la podáis disfrutar (AVISO: está en inglés y subtitulada en inglés. Por lo tanto, oportunidad para aprender y/o mejorar nuestras habilidades idiomáticas).
Esta charla trata dos conceptos simples como son la “Learning zone” y la “Performance zone”, y de ahí la frase que he puesto hoy. No explico nada más. No quiero hacer spoilers. Quiero que invirtáis 11 minutitos a ver, escuchar y disfrutar la charla. Y si tenéis ganas, que podáis decirme qué os ha parecido. Salud. Y sed felices. Más.

Responder

