Caminos…

Soy de la opinión que cada decisión que tomamos abre un camino nuevo. Un universo paralelo…o perpendicular…o encima…o debajo…. El problema es que no podemos acceder a ellos desde nuestro corriente mental…llamadme friki…o gritadlo bien fuerte, me lo merezco! No sé, de hecho, pero me gusta la idea de abrir universos de forma exponencial en nuestras vidas. Tenemos un montón de universos abiertos, con diferentes “yos” y diferentes personas que aparecen y desaparecen como por arte de magia. Somos magos.
Pues bien, cuando veo una foto como la que tiré el domingo en la Fiesta de la Primavera de la Escuela de Fonollosa, es cuando me doy cuenta de que el camino que hemos abierto, el universo que habitamos ahora mismo, Mariona , las personitas creativas Martí y Nil, y el mío, me encanta. Será un cúmulo de buenas decisiones. Será mi carácter marcadamente optimista. O será la rejodida alergia que no me deja pensar entre moco y moco, entre estornudo y estornudo. No sé muy bien qué será. Pero mi universo actual, me encanta!

Responder

