En serio…me está pasando por la cabeza…

A veces, hay días que me desnudo. El blog tiene estas cositas. Es un lugar público donde creo que hablo en privado. Con mi mismo. Como si fuera un diario (que no he tenido nunca). Y me desnudo. Del alma. Los pensamientos más buenos, y los más malos. Lo que me escuece y lo que me inquieta. Y a veces, sólo a veces, me vienen estos pensamientos a la cabeza. Será que es una semana tonta. Corta. Que vengo de terminar un curso donde hemos trabajado la reconexión con los propios valores. Es la riqueza de hacer de formador, que cada día aprendo un montón de cosas y conecto y (re) conecto. Con la esencia. Y cuando tienes hijos, parte de tu (mi) esencia son ellos. Martí y Nil. Y entonces me pongo tonto.

Responder

