Guías para soñar despiertos…

Me encanta el concepto «Soñar Despiertos». Me gusta mucho. Mucho más que objetivo. Mucho más que reto. Me encanta el concepto ilusionador. Inspirador. Me encanta el hecho de quedarme parado. Embobado. Imaginando una vida mejor. Un futuro mejor. Una sociedad mejor. Un mundo mejor. O directamente, imaginando cómo puedo mejorar mi futuro. Mejorando mi futuro, espero mejorar el de los demás. La gente de mi alrededor.
Me encanta «Soñar Despiertos» por el hecho de la libertad que da. De ser creativo. De quitar filtros. Creencias limitantes. Personales. Sistémicas. Sociales. Culturales. Me encanta.
Soy muy fan de «Soñar Despiertos» vs «Vivir Dormidos. Me encanta el concepto «VIVIR DE SOBRAS»…
Y los libros. Los libros son una Guía para soñar despiertos. Para no perdernos. Para elegir nuestro camino. Para aprender. Para ser mejores. Para ser más felices.
Hoy, en el post Post Sant Jordi, tenía que hablar de libros, porque toca y porque quiero y porque soy muy fan de «Soñar Despierto». Y los libros me ayudan. Mucho. Martí y Nil, repasad este post de 24/04/2017 para recordarlo. Siempre. En todo momento. Aquí os lo dejo…

Deja un comentario