Vamos a concretar un poquito…

Las semanas pasan volando. Hoy me he dado cuenta de que es martes y que ya había pasado el lunes (obvio, por otra parte) y no había escrito el post. O tengo mucho trabajo o empiezo a parecerme a un jubilado. Ya no sé ni el día en el que vivo!
Joder. Resulta que Martí y Nil se van haciendo mayores. Y es muy divertido mantener conversaciones con ellos. Son personitas. Hablan. Bien. Muy bien. Ambos, desde pequeñitos, pequeñitos hablan muy bien. Cuando buscamos palabras que decían incorrectamente de pequeños, graciosas, por supuesto, en el caso de Martí encontramos alguna, poquitas, pero alguna. En el caso del Nil, no encontramos ninguna. Nosotros no tenemos un hijo pequeño, tenemos un señor!
El otro día, discutiendo con los niños, mientras conducía con Mariona a mi lado (una situación bastante habitual por otra parte), me sorprendí a mí mismo gestionándolo bastante bien. Esto es un eufemismo para no decir que conseguí no gritar…
…y va Martí y me suelta lo siguiente…

Y yo ahora qué le digo? Primero de todo, que ya tengo frase para el post del lunes (martes) y después orgullo de padre de pensar que con 6 años habla de forma más concreta que yo. Por otro lado, me doy cuenta que aún no entiende cierta ironía. O sí. Y ya se la salta. No sé qué pensar. Pero me encantó. Mariona y yo aún nos estamos riendo. En casa tenemos dos minas. Dos niños que me dan contenido diario para escribir. Una de mis grandes pasiones. Hasta que se avergüencen de lo que sale en Las personitas Creativas. Ya me puedo ir buscando temas alternativos…se aceptan sugerencias!

Anuncios

2 comentarios en “Vamos a concretar un poquito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s